¿Cómo evito la caspa?

Si te has realizado esta pregunta, seguro estás sufriendo esta incómoda y poco agradable situación.

Aquí te mencionamos algunos remedios naturales que puedes aplicar y productos que te ayudarán a superarla.

 

  1. Frota tu cuero cabelludo suavemente con aceite de oliva durante 10 minutos diarios, luego lávalo. Este tip además de eliminar la caspa, hará que tu cabello se vuelva más suave y brillante.
  2. Evita productos que contengan muchos químicos. Así diga en el envase que el shampoo es anticaspa, el exceso de químicos hará que tu problema se oculte por un tiempo, pero luego tu cuero cabelludo estará irritado y el problema aparecerá de nuevo. Por eso, te recomendamos nuestra línea de Ortiga y Cola de Caballo, sin sal ni parabenos, formulada con activos naturales, ayudando a que tu cabello sane y elimine la caspa por completo.
  3. Como ya te lo hemos dicho en otros artículos, evita el estrés. La caspa muchas veces aparece debido a tus emociones. Trata de hacer ejercicio o actividades que te relajen, ayudándote a mantener pensamientos positivos.
  4. Consume menos comida rápida y alimentos con azúcar. Estos además de afectar negativamente tu cuerpo y piel, son causantes de la caspa.
  5. Asegúrate que los productos capilares que estés utilizando no contengan algún ingrediente que te cause alergia.
  6. Si sufres de caspa en exceso, recuerda primero consultar a tu médico de confianza. Es normal sufrir de un poco de caspa debido a cambios hormonales, alimentación, etc; pero cuando esta se vuelve incontrolable, debes acudir a un especialista.
Biolans Mezclas Maravillosas